Selección Exquisita de Vinos de Alcoy y Alicante

Bienvenidos a nuestra selección de vinos meticulosamente elegidos que capturan la esencia misma de Alcoy y Alicante. En La Cava Savoy, nos enorgullece presentar una cuidadosa selección de vinos que encarnan la riqueza histórica y sobres auténticos de nuestra tierra.

  1. Tinto Reserva: Cada sorbo es una experiencia que te transporta a los viñedos bañados por el sol y a las bodegas impregnadas de tradición.
  2. Ribera del Duero: se caracterizan por su intensidad aromática y su profundo sabor. Desde las notas de frutos rojos maduros hasta los toques de especias, cada sorbo es una experiencia sensorial que despierta los sentidos y deleita el paladar.
  3. Rosado Mediterráneo: Déjate seducir por la vibrante paleta de sabores de nuestros rosados mediterráneos, que capturan la esencia del clima soleado y la tierra fértil de la región. Con su equilibrio entre fruta fresca y acidez refrescante, estos vinos son una invitación a la celebración y la alegría.

En La Cava Savoy, cada botella es más que un vino; es un testimonio de la excelencia artesanal, la pasión por la viticultura y el compromiso con la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *