Quienes Somos

Este es un blog creado por tres chefs amante de la cocina que preparan deliciosos platos en la cocina del Restaurante del Hostal Savoy: Nacho Ferrando, Sergio Fernandez Juan y Noe.

Nacho Ferrando

Nacho es un apasionado de la cocina, productor de nuevas ideas y sabores que junto con su  experiencia lo llevan a innovar constantemente y a crear nuevos conceptos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

_mg_2351

 

Noé

Vengo de una familia de hosteleros! Mi pasión por la cocina trata desde bien pequeño siempre tuve la curiosidad y cada día que pasa me gusta más… Desde bares de barrio con 3 mesas hasta salones de banquete para 500 personas. Estudie cocina lógicamente hace 12 años en la escuela de Benidorm y conseguí ser becado un año en Inglaterra y seis meses en Alemania, pero antes de emprender mi viaje pase por la escuela de Martín Berasategui en la cual me formé durante  dos meses. Al llegar a mi ciudad empecé a trabajar en varios bares y restaurantes de la zona e incluso abrí mi propia Braseria cervecería!Viaje a ibiza con un contrato firmado para hacer la temporada de verano en una cadena de restaurantes Valenciano. Al volver a mi ciudad empezar a trabajar en un hostal en el cual estoy de maravilla (jejejej) hasta día de hoy aprendiendo cada día más!

_mg_2847
Cheff